pigments

Llega la revolución del color. Pigments by alfaparf

pigmentscolor
Nunca hasta ahora podíamos personalizar el servicio de color con una gran variedad de productos y servicios.  Es un pigmento puro ultra concentrado con  infinidad de usos.
Hazte un servicio de color, y te podemos preparar un champú o mascarilla adecuado para tu tipo de cabello con el mismo color que te has realizado.
Con el paso de los días, el sol y los baños de playa/piscina, el cabello tiende a aclararse, y en tu próxima visita tu cabello estará más claro!!
¿Porque no realizarte un refresh de color? tú misma en casa, con tu champú y mascarilla de siempre, en tan solo dos gestos, bañar y tratar, como siempre, pero apartando ese toque de color perdido? Una receta única y personal para cada mujer.
Quieres ponerte el cabello de otro color y no te atreves a dar el paso, o tienes un acontecimiento y quieres sorprender dando ese toque de color especial? Te ofrecemos la posibilidad de dar color con una duracion de 1 a 2 lavados!
Te realizas servicios de forma, y tu cabello pierde intensidad de color? Porque esperar 1 semana para hacerte el servicio de color? Con pigments olvidate! Nosotros mezclaremos nuestros pigmentos con los productos para rizar/alisar y tu color seguirá como antes del servicio de forma!
Te realizas servicios de color con rojos intensos y nunca llegas al rojo intenso que deseas? No te preocupes porque con pigments ya no tendrás es problema!
Pigments color everthing.

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments

comments