bronde

Llega el verano y quieres un cambio de color pero…Cuando vas a tu salón de peluquería no sabes como pedir el color que deseas. David Vallina Peluquería & Barbería, en León, te vamos a resolver tus dudas! No siempre es facil  saber cuales son las mechas que mas te favorecen, en función de tu look, tu tono base, tu rostro… El mundo de la coloración evoluciona constantemente y aparecen nuevas tecnicas que no sabes que significan, como pueden ser babylights, balayage, hair contour, bronde… Te vamos a explicar una por una en que consiste!

Balayage:

Técnica francesa creada en la decada de los años 70, se realizan a mano alzada, dejando total libertad al estilista para aportar diferentes puntos de luz en medios y puntas. Conseguimos un degradado muy natural como si el propio sol hiciera un barrido de color.

 

Bronde:

Una fusión entre el castaño y el rubio,. Las melenas se reinventan y dan paso a un color entre el dorado y el marrón. este tipo de color se adapta a cualquier tono de piel. Las morenas ya teneis la mejor forma de aclarar vuestro pelo sin llegar a ser rubias. Y para las rubias, es un cambio intermedio sin llegar a ser un cambio total de look. La forma de conseguirlo es aportando mas oscuridad en la raiz y en medios y puntas mas rubias. Muchas celebrities se han sumado a esta nueva técnica,.

Babylights:

Perfectas para romper con  la tonalidad homogénea de tu cabello. Son unas mechas muy finas, partiendo desde la raiz con dos o tres tonos muy parecidos entre ellos, dando un aspecto muy natural. Conseguimos un efecto suave, como si de una melena de una niña se tratara. Te aportara ese toque de brillo y luminosidad que le falta a tu melena.

Hair Contourning:

Gracias a esta técnica de coloración podemos resaltar o corregir las facciones de tu rostro, jugando con colores claros y oscuros, puedes conseguir un resultado perfecto para cada rostro. Segun  tus facciones, te propondremos como realizarte esta técnica de color. Esta coloración es personalizada para cada tipo de persona, asi puedes estar tranquila que ¡Solo lo llevaras tú!

Os dejamos algunas imágenes de diferentes looks con estas técnicas

UNIVERSAL CITY, CA - MAY 20: Model Chrissy Teigen visits "Extra" at Universal Studios Hollywood on May 20, 2015 in Universal City, California. (Photo by David Buchan/Getty Images)babylightsleonmelena-bronde-Khloe-Kardashian

brondebalayageleonhair-contouring

Comparte en tus redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments

comments